XI Liga Norte (2011-11-06)
Categoría: Competición - Liga Norte
Mapa/área: Los Pinos
Organizador: Alcon
Disciplina: H21
No merece la pena curiosear esta carrera, fue un completo desastre.

Tiempo total 1:30:17
Garmin en mano, 22'20'' de fallo (vamos, un desastre)
- Baliza #4, fallo 4'30'' (a pesar de que traté de subir desde el camino con cuidado para no irme, me fui, y mucho)
- Baliza #5, fallo 3'20'' (sin concentración, voy y me meto por el camino que va al lado de la casa, rodeo innecesario; luego veo la vaguada donde está la baliza, pero pienso que está más arriba... tanto que llego al camino por el sur, y más rodeo para llegar a una baliza facilita, facilita)
- Baliza #6, fallo 6'10'' (tremendo: primero me paso de largo yendo por el camino porque no me doy cuenta de a qué altura estoy, luego me paso de largo a la inversa en medio de zarzas... y mi cabeza ya fuera de sí)
- Baliza #8, fallo 8'20'' (sobre el mapa pensé que no tendría mucha pérdida, pero la tuvo porque tiré hacia el bosquecillo después de cuando quería, y tras pegarme con todas las zarzas, llegué al camino del norte en vez de al bosque)

Luego al ir hacia la #9 no vi el camino-atajo al lado del que estaba y por el que había pasado al ir a la #7, lo que completa mi extraordinario cabreo conmigo mismo. Guardo la brújula y me tomo el resto de la carrera como un entrenamiento (aunque lo que quedaba ya era sobretodo camino).
Show comments (0)
 
XI Liga Norte (2011-11-06)