XII Liga Norte (2011-11-20)
Categoría: Competición - Liga Norte
Mapa/área: Albertia - Legutiano
Organizador: Cobi
Disciplina: H21
Carrera sin brújula, lo que explica algunos fallos y rumbos poco precisos.

Tiempo total 1:39:27
Garmin en mano, 11'35'' de fallo
- Baliza #4, fallo 2'40'' (subo bien por el lateral del espolón, pero al llegar al camino O-E pienso que he llegado al camino N-S a la izquierda de la baliza)
- Baliza #5, fallo 1' (lo que tardo en repensar cómo atacar la baliza y me doy cuenta que la opción buena es tirar por el pasillo blanco que acababa de dejar atrás)
- Baliza #8, fallo 1' (voy despacio y aún así me equivoco de cortado)
- Baliza #10, fallo 3'10'' (desde la curva en el camino pretendí bajar la ladera en el sentido de la pendiente, pero no lo hice bien y no me acabé de creer que estaba pasando por la pequeña vaguada al oeste de la baliza, que me levantan; seguramente la brújula en esta baliza me hubiese ido muy bien)
- Baliza #12, fallo 1'15'' (aunque me meto en el bosque bien desde el claro, me despista la vaguada tan marcada y me creo que he cogido mala dirección y he llegado al surco de erosión que hay más al sur, por eso tiro al norte hasta que veo los troncos y retrocedo)
- Baliza #13, fallo 30''
- Baliza #15, fallo 2' (no tengo claro a qué altura del claro he aparecido y tampoco me fijo en la dirección de la pendiente, así qeu llego a un camino y tardo en saber cuál es exactamente)

Di un rodeo prescindible para llegar a la #7 porque cambié de plan para atacarla al menos dos veces. Me queda el consuelo de subir la ladera desde el riachuelo sabiendo en todo momento por dónde iba.

La baliza #8 me resultó más complicada de lo que da a entender el track. Iba más fino de lo que creía, porque pronto perdí la noción de a qué altura (tanto longitudinalmente como de altitud) me encontraba, así que iba muy lento y me paraba continuamente. Ni vi el camino N-S que lo tenía en mente como punto para resituarme. Se me aparece la virgen en forma de hoyo a la derecha del camino (primero vi el hoyo, luego el camino).
Show comments (0)
 
XII Liga Norte (2011-11-20)